servicios/productos

En YUTONG SA | 宇仝 nos especializamos en la provisión de equipos y materiales para obras de energías renovable y eficiencia energética.
Provisión: Trabajamos con proveedores internacionales de excelente calidad, garantizando de esta manera la performance y la vida útil de los proyectos para los cuales nuestros productos son utilizados. Todos nuestros proveedores son rigurosamente auditados y cuentan con las máximas certificaciones.
Ingeniería e Instalación: Disponemos de un cuerpo técnico especializado propio, para asesorar a nuestros clientes y generar soluciones a medida de las necesidades, brindando todo el apoyo necesario tanto en la etapa de desarrollo de proyecto, evaluación, provisión e instalación.
Estamos en estrecho contacto con diversas empresas nacionales para la ejecución de las obras de instalación, si usted lo necesita o no dispone de recursos propios.
EFICIENCIA ENERGÉTICA  –  ENERGÍAS RENOVABLES

 

Las energías renovables se han constituido actualmente en la alternativa más conveniente tanto económica como tecnológicamente para la generación de energía. Además de los destacables beneficios ambientales resultantes de proyectos de gran escala, las energías renovables están siendo también adoptadas cada vez en mayor medida por usuarios industriales y domiciliarios. Del mismo modo, el futuro de la iluminación pública, industrial y doméstica es la tecnología LED. La misma ofrece un uso eficiente de la energía y una mayor vida útil, generando un haz lumínico de mejor calidad y adaptable a distintos usos. Otros beneficios de la tecnología LED es su bajo costo de mantenimiento y su impacto positivo en el medioambiente.  Es por estos motivos que desde YUTONG SA | 宇仝 estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos que involucren estas tecnologías, tanto para la provisión de equipamiento como para la estructuración de financiamiento que permita su concreción. Trabajamos para ello con empresas líderes en cada segmento y con instituciones financieras que aportan herramientas y soluciones para su realización.

 

SISTEMAS DE GENERACIÓN – FOTOVOLTAICOS

 

La fuente de energía natural más poderosa que conoce la humanidad, es el Sol, que por sí solo puede generar 4.000 veces más energía que la que la humanidad requiere en un año. Y esta exorbitante cantidad puede aprovecharse de manera directa, o intervenida, para ser convertida en otras formas prácticas y dosificadas de energía, empleando diversos recursos como los paneles solares. Los mismos, están compuestos de celdas que transforman la luz solar en electricidad, por lo que son conocidas también como celdas fotovoltaicas (del término griego “fotos”, luz). La energía luminosa genera cargas positivas y negativas en semiconductores, que producen un campo eléctrico, y éste a su vez genera corriente. Es de sencilla instalación, y bajo mantenimiento. El recurso solar es altamente predecible.

SISTEMAS DE GENERACIÓN – EÓLICOS

 

Junto con el agua, es la forma más antigua de producción energética del mundo, amigable con el ambiente y defendida por muchos países. La energía eólica es una de las energías renovables con mejor presente y todo apunta a que también tendrá un brillante futuro. Los expertos aseguran que crecerá de forma exponencial en las próximas décadas, si bien la gran incógnita siguen siendo los nuevos diseños que tendrán los aerogeneradores. Dependiendo la escala de los molinos, se necesita de una logística especializada para su instalación. Es una fuente de energía complementaria a la fotovoltaica.